MI PRIMERA SAGA :)



Hola a todos.   🤗

Como primera entrada del blog, he escogido la saga que me hizo darme cuenta que me encantaba leer y que vi que realmente me apasionaba la lectura.

Por ello he escogido esta saga, aunque sea de hace tiempo.


 

datos
autora: Stephenie Meyer
tipo: novela
año de lanzamiento: 2005
valoración:🌟🌟🌟🌟🌟


LA SAGA CREPÚSCULO




sipnosis


  1. Crepúsculo  → Hay tres cosas de las que estoy completamente segura. Primera , Edward es un vámpiro. Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre. Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.
  2. Luna nueva  →<< Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. Edward, se arrojó sobre mí, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas...Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampíros repentinamente hambrientos...>>.
  3. Eclipse→ De pronto, saltó una chispa de intuitición en aquel silencio sepulcral y encajaron todos los detalles. Algo que Edward no quería que supiera. Algo que Jacob no me hubiera ocultado. Algo que había hecho que los Cullen y los licántropos anduvieran juntos por los bosques en peligrosa proximidad. Algo que, de todos modos, había esperado. Algo que yo sabía que volvería a ocurrir, aunque deseara con todas mis fuerzas que no fuera así. ¿Es que nunca jamás se iba a terminar ?
  4. Amanecer → <<No tengas miedo>>, le susurré.<<Somos como una sola persona>>. De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No dejaba lugar a dudas. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. <<Para siempre>>,concluyó.



Reseña 

Estos libros me lo recomendaron y le quise dar una oportunidad, porque al principio cuando vi estos libros tan abundantes (son bastantes gruesos)..cada libro tiene más de 500 páginas, pero empece y no pude parar de leerlos.

La temática de estos libros son románticos, con aventuras y juvenil.
Los libros me parecieron muy desarrollado en cada momento,con detalles que te hacían sentir  como si lo estuvieses viviendo, problemas que le suceden en cada libro, y que te tienen en el suspense de como lo resolverán o que pasará,el tiempo leyendo se te va volando, son libros que te engañan nada mas empezar y vas leyendo un libro tras otro sin parar.
Es un libro que recomendaría porque aunque sea ficción, hay temas que trata que nos hace ver sobre todo en la edad adolescente la importancia que le damos a las cosas que en realidad no tienen tanta y para nosotros o nosotras son un mundo, como cuando rompes con alguien, el agobio, mal estar, o los cambios a través de los años.
Es un libro que si te gustan los vampiros, el romanticismo y quieres leer algo que realmente te emocione y te guste, yo recomendaría esta saga.


✅❎ Contarme si os gusto, o ¿cuál fue vuestro primer libro que os engancho a la lectura?


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TESTIMONIOS DE UNA ENFERMERA

MARY HIGGINS CLARK

HOLA A TODOS! :)