CICATRICES de CHAROL




                                                        DATOS

        
                                            TÍTULO: Cicatrices de charol
                                            AUTOR/A: Berta Pichel
                                            PÁGINAS:416
                                            EDITORIAL:GRANDES NOVELAS
                                            link:www.megustaleer.com
                                            PRECIO:20.90
                                            VALORACIÓN:🌟🌟🌟

SINOPSIS:


Ponferrada,1933.Nía sueña con ser actriz mientras vive bajo la sombra protectora de su madre, una mujer muy conservadora. Pero todo cambia cuando conoce a Valeriano, activista de la UGT, y se lanza a un romance que la obligará a hacer frente a los prejuicios de una sociedad convulsa y abocada a la Guerra Civil.

Así arranca esta historia de crecimiento,superación, ideales y primeros amores, que llevará a Nía desde su juventud en la verde comarca de EL Bierzo hasta su lucha por salir adelante en un país desgarrado por la guerra. Su origen humilde, una pasión turbulenta y las tensiones políticas de su tiempo la obligarán a librar una dura batalla para convertirse en la mujer que desea ser.


Al principio me resulto entretenido por la trama , el tema, y como se iba enlazando la historia , pero luego me resulto pesada la lectura y del estilo de una telenovela , algo semejante.

La novela le doy tres estrellas porque al principio me engancho bastante, pero luego las escenas de pasión me resultaban pesadas, continuas, y del estilo de otros libros que había leído hace tiempo, por tanto no se muy bien como valorar este libro.

Cuando me lo mandaron pensé que sería distinto, también es muy semejante al estilo de películas de buscar su sueño.

A mí este estilo de libros no me llenan , a otras personas puede que sí , pero repito a mí al principio me engancho, pero luego me resulto pesado he tardado como 1 mes y medio en leerlo, y en reseñarlo.

Como lectura veraniega, que tengas tiempo libre¿ por qué no leerlo?

Pero debido a mis estudios , trabajos, y reseñas que tengo acumulada, me quede un poco apenada, porque en este tiempo podría haberme leído muchos mas.

Pero cada uno tiene su opinión y me gustaría que me comentaseis si habéis leído el libro, que os aparecido, si os ha pasado lo mismo que a mi o no, y que otros libros habéis leído de esta autora.




Comentarios

Entradas populares de este blog

TESTIMONIOS DE UNA ENFERMERA

MARY HIGGINS CLARK

HOLA A TODOS! :)